Cada vez están más cercas las fiestas y con ellas ya tenemos que empezar a pensar en los regalos, las comidas, salir de fiesta… y cómo no, en lo que vamos a llevar. Por eso hoy os proponemos un resumen de los básicos de fiesta que ha presentado H&M para estos tiempos de crisis. Seguro que tenemos ya varios vestidos o faldas que con un arreglito por aquí y un complemento por allá, parecerán un look de fiesta navideño totalmente diferente al del año pasado.

 

Por ejemplo, una falda negra plisada, con volantes o de tubo, vamos de cualquier tipo, pero de color negra, tenemos todas en nuestro armario es un básico, pues si a esta falda le sumamos este jersey rojo (color de la navidad) ya tenemos un look diferente, nuevo, moderno y desenfadado para la noche de año nuevo.

En este caso invertimos colores, podemos hacernos con una falda tipo peplum de color rojo y añadirle de nuestro armario los tacones negros y un top o camisa negra para completar el outfit y estar perfectas sin mucho esfuerzo.

 

Si lo que tenemos en nuestro armario es un lbd (little black dress), lo único que tendremos que buscar serán unos básicos que complementen el outfit, pero siempre sin recargarlo. Como ya sabemos este año se están  muy de moda los collares XXL, así que este podría ser uno de los básicos con los que podríamos hacernos, ya que luego en nuestra vida diaria podríamos utilizarlos en un look más formal también. Según el tipo de zapato que queramos llevar podemos hacernos también con un clutch nuevo o con algún accesorio para el pelo. Esto completaría nuestro outfit de Navidad y lo haría totalmente distinto de cualquier otro o de cualquier otro año en el que hayamos llevado este mismo vestido.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply