Cada temporada exige unos complementos y en este nuevo post veremos cuáles son los adecuados a este invierno que se avecina. En esta temporada otoño/invierno 2012/13 viene pisando fuerte en infinitas formas y colores el cocodrilo, como estos de Hérmes o Louis Vuitton. Además también se llevarán mucho los maletines, los bolsos rígidos.

 La colección de Tom Ford se centra en un estilo clásico, pero al mismo tiempo tiene ciertos toques modernos que le quitan pues esa seriedad.

Este año los complementos y los accesiorios vienen más modernos que nunca, los cristales, los paillettes, los tonos metalizados también van a tener un gran protagonismo. Resalta la inspiración bizantina los brocados…(Ejemplos: bolso turquesa de Pucci y de Miu Miu). Nuestras tiendas favoritas, como no podía ser de otra manera, ya tienen los suyos…

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply