Bershka y Pull & Bear apuestan por prendas con “estampados de bandera”

Este verano Bershka ya lanzó ropa con estampaciones de las banderas de Gran Bretaña y EE.UU. Una iniciativa muy acertada puesto que arrasó entre las féminas en la época estival. Con lo cual, lejos de extinguirse esta tendencia, se ha apostado también por ella para este otoño con la venta de sudaderas, camisetas, leggings, foulards, faldas, etc.

Por otra parte, la nueva colección masculina de Pull&Bear, también nos ofrece estampados de las banderas británica y americana, sobre todo en lo que se refiere a camisetas.

Para lucir esta moda recomendamos no combinar ropa con el mismo estampado de bandera porque daríamos una imagen muy recargada. No olvidéis contar con vestimenta de color blanco, rojo y azul marino, y sobre todo un clásico: el tejano. Serán las prendas clave para conjuntar este tipo de estampados británicos y americanos.

Así que ya sabéis, si lo que estáis buscando es un look urbano, juvenil y moderno, esta tendencia no puede faltar en vuestro armario.

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

1 comentario

  1. ¿Para cuándo una marca española se atreverá a usar como motivo los colores de la bandera española es alguna de sus colecciones?

Leave A Reply