Como ya venimos hablando desde que empezaron las rebajas estamos en época de encontrar chollos y en la página web de moda Sheinside ¡están de rebajas! Así que nos hemos puesto manos a la obra para encontrar los mejores abrigos para este invierno largo que aún nos queda. Nunca viene mal tener más de dos abrigos ya que es una prenda que en esta época del año es lo que más nos ponemos y más nos ven.

Siguiendo un poco las tendencias y un poco nuestro gusto personal, estas son nuestras elecciones:

En nuestro número uno, ¿cómo resistirse a este abrigo con mangas de cuero? El precio es súper asequible sólo 39.30€, ya que tiene un descuento del 50%. Este modelo lo hay muy similar en Zara, pero ante el precio, no hay ninguna duda. Se trata de una prenda en color negro que combinará perfectamente con cualquier cosa que lleves por debajo y te dará ese aire rockero que tanto nos gusta.

Una de nuestras bloggers favoritas Sincerely, Jules lleva un abrigo muy parecido aquí y es totalmente cool.

En el número dos, un maravilloso verde militar que embaucará a aquel que nos mire. Con este abrigo seremos el centro de todas las miradas, después de todo lo que se ha llevado el estampado de camuflaje, damos un paso más y optamos por un look militar con este abrigo de original botonadura y que hasta las celebs como Kim Kardashian lo llevan. De nuevo, se trata de una prenda totalmente lleno de estilo e infinitamente combinable.

Podemos ver el look al completo de Mayte Doll en su blog personal.

Y, por último, otro color básico como el negro, el color camel, ya hablamos de él en otro post, pero esta vez lo llevamos completamente a otro estilo. Esta capa es el sinónimo perfecto de elegancia, clase y estilo. Con cualquier prenda que lleves por debajo, lo que sea, en el momento en el que te cubres los hombros con esta capa con capucha de pelo, no te hará falta nada más. Estarás perfecta para trabajar, pasear, ir de compras o lo que sea. Este abrigo es el más caro de todos, pero creemos que realmente merce la pena.

Las hermanas Olsen saben a lo que nos referimos y lo combinan de esta manera.

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply