¡Feliz Navidad! Ya está aquí Papa Noel y para recibirle hemos visto preciosos looks en nuestros blogs de moda favoritos. Si aún no tenéis ninguna idea para las comidas y cenas de navidad o para la cena de Nochevieja, hoy presentamos una recopilación de los mejores looks de Navidad 2012 de los mejores blogs de moda.

Lovely Pepa nos presenta un look muy cómodo y chic con zapatos plano. El vestido tiene el color de la Navidad y la clave la pone ese maravilloso abrigo de pelo y el bolso de Givenchy, una combinación perfecta para cualquier cena o comida de empresa.

En el blog de Iria&Me vemos una apuesta por el total look black. Los protagonistas del outfit son los zapatos y el clutch con print de leopardo que rompen un poco la seriedad del negro, pero esta es otra idea maravillosa para estar ideal en Navidad.

Be Sugar & Spice elige una preciosa falda de plumas y la combina con la sencillez y la elegancia de una camisa blanca y una chaqueta, para quienes no tengan miedo a arriesgar y busquen ser el centro de todas las miradas.

Para la bloggera BillieRose lo más importante es la sencillez y la comodidad. Con esos pantalones tipo chino anchos y elásticos y esos zapatos no muy altos está ideal para estar muy a gusto en cualquier cena y luego poder moverse con libertad por si acaso después toca baile.

El verde es otro color muy navideño y My Fashion Mirror lo combina perfectamente con este vestido de Zara, unas medias tupidas negras y unas sandalias.

Espero que os haya servido de inspiración alguno de estos looks o ¡¡todos!! ¡Feliz Navidad! y a disfrutra de las fiestas…

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply