A la hora de maquillarnos lo primero que hacemos es pensar en la ocasión en la que nos situamos, si vamos al trabajo, si vamos a salir, si sólo es un paseo… En definitiva y a grandes rasgos podemos decir que existe el maquillaje de día y de noche, pues el look natural que os presentamos hoy es perfecto para el día a día.

La ventaja  de este maquillaje natural es que se puede intensificar a un look más dramático si cambias el color en los labios y párpados al usar colores más intensos.

 

Comenzamos con los pasos:

1. Eliminar las imperfecciones: Es importante que empezamos por una buena base de maquillaje. Aplícala uniformemente por toda la cara evitando la zona T. Debemos encontrar el mejor maquillaje ligero y fluído para nuestra piel que cubra cualquier imperfección en la piel.

2. Matizar los brillos en la piel: Para esto utilizamos los polvos compactos. La función de los polvos compactos es eliminar cualquier brillo indeseado de la cara ocasionado por la grasa o sudor.


3. Un toque de luz al rostro: A través de unos polvos iluminadores o polvos de sol (nunca deben ser más oscuros que nuestro color natural de piel) podemos aportar o intensificar la luz natural de tu rostro, la idea es aplicarlo en zonas claves, especialmente en los pómulos. Únicamente es necesario un brochazo, no hay que pasarse con la cantidad, sobre todo si se usa durante el día.

4. Marca tus pestañas: En este look las pestañas son la clave ya que son un punto central en el maquillaje. Es mejor aplicar dos capas de tu máscara de pestañas favorita y hacerlo de la base a las puntas, de esta forma se alragn al máximo.

5. Color en los labios: Por último y para rematar el look es imprescindible hidratar los labios antes de proceder con el color. Dales un tenue color con un pinta labios en color nude. Recomendamos la barra de labios Dior nude 169 Grege de su nueva colección Nude.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply