Milan Fashion Week terminó ayer y ahora es el momento de sacar conclusiones un poco de lo que hemos visto en estos días en las pasarelas. Para dictar las nuevas tendencias para la primavera-verano de 2014 no sólo tienen la ropa y accesorios, sino también el maquillaje y el peinado (hablaremos de ello en los próximos días) . Así que vamos a ver lo que va a ser la tendencia cuando se trata de maquillaje para la próxima temporada de calor. Pequeña anticipación : estilo naturales.

Aparte de una pequeña incursión del color en los labios y los ojos (por ejemplo : Massimo Rebecchi ha mandado modelos de pasarelas con las sombras de ojos de neón, mientras que Dolce & Gabbana ha pintado la boca de su adorada Botticelli con frambuesa brillante) , las tendencias en maquillaje fuera de esto seis días en la moda ha sido un redescubrimiento del “look nude ” en la cara, con la piel apenas tocada.

Tendencias primavera-verano 2014

InclusoAntonio Marras quería sobriedad en los rostros de sus modelos, la coloración de los labios con un lápiz de color rosa y verde que apunta a una línea de agua en el pliegue del ojo. Emporio Armani vez se ha centrado todo el maquillaje en los ojos por la elección de colores pastel. Por el contrario Cristiano Burani y sus modelos han salido sólo con los labios de un color naranja intenso. El resto de la cara se quedó ‘desnuda’.

Y en el fondo nos gusta, ya que con la temporada de calor,la piel quiere mostrarse con su brillo saludable, sin otros tonos. Sportmax ha sido el más natural, pues envíó modelos a la pasarela sin maquillaje.

Si realmente no quiere renunciar a recuperar los colores rosa, o melocotón tendrán que ser para ponerlos en su bolso.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply