Estamos en tiempos de crisis, todos lo sabemos, pero muchas no renunciamos a seguir yendo a la moda. Las tiendas de marca han subido los precios, así que ya no podemos comprar tantas prendas como antes. Una de las opciones que proponemos es comprar en tiendas de segunda mano.

Los precios de las prendas de este tipo de tiendas suele ser la mitad de barato que en una tienda de marca y tienen la misma calidad, por lo que es muy rentable comprar ahí. Estas tiendas estan tanto en la red como en las calles de nuestra ciudad. Incluso en Facebook, si hacemos una pequeña búsqueda poniendo las palabras “segunda mano“, nos salen centenares de páginas referentes al tema.

En estas tiendas podemos comprar ropa de todos los estilos: prendas vintage, góticas, de arreglar… Además de ropa, también pueden vender accesorios, maquillaje e incluso bisutería. En estas tiendas, la ropa se paga con dinero, como todas, pero también se rigen por el trueque, así que si tienes alguna prenda que ya no usas y te quieres deshacer de ella, !cámbiala por una nueva!

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply