He aquí el problema, como ser capaces de combinar unas simples camisetas con unos pantalones verdes. Pues bien, a continuación te explicaremos al detalle porqué el verde es un color tan costoso a la hora de combinarlo con otros colores. Difícil, pero no imposible, sigue leyendo porque te sorprenderá.

En primer lugar, ya sabemos que el verde es uno de esos colores que más cuesta ser combinado con otros colores, y es también un color que se usa poco en cuanto a prendas de vestir, aunque también se usan, como por ejemplo en tonos de verdes oliva y verdes oscuros.

Pueden combinarse con tonos claros de colores grisáceos, aunque hay que tener mucho cuidado, porque no resulta nada fácil combinarlos. Si nos decantamos por camisetas grises podemos acertar en la combinación con pantalones verdes, ya que a la larga suelen quedar bastante bien.

Los colores verdes siempre han tirado más por la gama de militar, por eso no es tan usado por la gente. Como consejo te diremos que puedes combinar el verde con camisetas de colores blanco, o tonos más suaves de lo normal.

Lo que no podemos hacer es mezclar un verde oscuro con una camiseta más oscura todavía, como negra o marrón por ejemplo. Si queremos combinar alguna camiseta con pantalones más claritos en cuanto al tono verde decántate por colores neutros y suaves, sin abusar demasiado puesto que sino por la calle serás el centro de todas las miradas.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply