Tener una mirada joven y fresca en todo momento es el sueño de toda mujer. Debe ser por eso que gastamos mucho dinero en cosméticos para los ojos con patas de gallo y sobre todo para hacernos ver más jovenes. Además de estos cuidados diarios también puede ocultar las molestas arrugas alrededor de los ojos con maquillaje, capaz de sacar un par de años y que nos hacen sentir más a gusto.

Recuerde que usted necesita para buscar la atención resplandeciente cada día. Y los ojos no son la excepción. La primera regla para tener un aspecto más joven es proteger el área de los ojos del daño solar, y que echarte productos de protección solar adecuado.

No sólo eso, al final del día también es bueno utilizar cosméticos para el ojo, tales como cremas, geles y sueros, que pueden estimular la renovación celular y dar suavidad e hidratación a esta delicada área de la cara. El mejor método para el secado de productos es utilizar el dedo anular (que es el dedo con menos fuerza y por lo tanto nos permite evitar una presión excesiva) desde el interior hacia el exterior del ojo, primero hacia abajo, a continuación, hacia arriba. Este movimiento también drena los líquidos y desinfla ojos.

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply