Ahora que las rebajas aprietan y no sabemos cómo escapar a esta tentación, proponemos un outfit para irnos de rebajas de la manera más cómoda y chic posible. Lo mejor que podemos hacer es ir a gusto, guapas, cómodas y sobre todo poniéndonos lo último que nos hayamos comprado, eso sí, que sea adecuado para lo que vamos a hacer, no el vestido de nochevieja.

De esta forma seremos más moderadas al irnos de compras, cuando nos miremos al espejo y veamos que estamos muy monas con lo que ya llevamos, y que hace poco nos compramos esos zapatos que llevamos puestos, a lo mejor nos lo pensamos dos veces antes de comprarnos esos botines que estamos viendo en el escaparate.

Siempre tenemos que pensar en estos casos que vamos a estar andando durante mucho tiempo y además vamos a tener que quitarnos y ponernos ropa, así que el calzaado es fundamental. Por ello, hemos optado por las botas Ugg, son cómodas, calentitas y muy fáciles de poner y de quitar.

Lo mismo debemos pensar con la ropa, los vaqueros son un básico y si no los llevamos demasiado ajustados y nos los podemos poner y quitar con facilidad mejor que mejor. El jersey y la camisa son como un dos en uno, son un recurso muy útil y muy elegante que podemos quitarnos a la vez para ahorrar tiempo en los probadores.

Y, por último, el bolso, debemos llevar lo básico, nada de llevo esto “por si acaso”… porque al final, sabemos perfectamente que no lo vamos a utilizar. Recomendamos sólo llevar monedero y si es posible sólo dinero en efectivo así evitaremos la tentación de tira de tarjeta, las llaves del coche, de casa, un espejito por si acaso y poco más. Además debe ser de asa larga para que nos lo podamos cruzar y no nos moleste al andar o al estar mirando prendas por los pasillos de las tiendas…

Con estas premisas será una maravilla dar un paseo por las tiendas y encontrar rebajado aquello que de verdad necesitamos o que creemos que es un caprichito del año y que nos lo merecemos.

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply