Si hay un tipo de pantalón que está de moda ese es sin duda el pantalón de cuero y encima es estupendo para estos días en los que el frío no da ninguna tregua. Sabemos que el cuero es caro, por eso hay que saber buscar e irnos a nuestras marcas favoritas low cost que están al día en todo. Sabiendo esto, las combinaciones son infinitas y hoy traemos una selección de los mejores looks con este tipo de pantalón, que debemos reconocer es total.

Paula Echevarría es una de sus mayores fans, cada vez que utiliza esta prenda crea maravillas. Y es que es cierto que el estilazo que tiene la actriz es indudable y siempre sabe acertar con con lo qu elige.

Otro gran icono de la moda que siempre acierta con sus looks y con los pantalones de cuero es Olivia Palermo, es una de las it girls más cotizadas y con más glamour del panorama mundial.

Con estos looks es imposible que no nos hagamos con uno de ellos y empecemos a combinar…

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply