¡Por fin es viernes! y como mejor día de todos, vamos a considerarlo día oficial de outfits de fiesta. Muchas de nosotras solemos tirarnos todo el día del jueves y todo el día del viernes, hasta que llega la noche, pensando en qué look es adecuado para hoy.

Nosotros creemos que con unos simples pasos a seguir podrían facilitarse mucho las cosas:

1. Lo primero de todo es saber a dónde vamos a salir, si es una cena con amigas, una noche romántica o fiesta toda la noche. En este caso hemos elegido una cena romántica. Sabiendo que vamos a estar seguramente la mayoría de la noche sentadas no hay que tenerle miedo a unos buenos taconazos.

2. Una vez que conocemos el sitio y la manera de llegar hasta él, que también es muy importante, pensamos en el tiempo. La temperatura también es muy importante ya que determinará si tenemos que llevar chaqueta, si podemos llevar vestido o falda con o sin medias o simplemente con un pañuelo al cuello basta.

3. Y por último teniendo en cuenta el sitio, la manera de llegar y el tiempo que hace, hay que dirigirse hacia nuestro armario y combinar.

Como hoy hemos elegido la cena romántica este es el outfit que hemos elegido.

Los zapatos beig altísimos representan el hecho de que vamos a estar sentadas la mayoría del tiempo y las posibilidades de que alguien nos pise los zapatos y los ensucie son muy bajas. Hemos elegido el botín con tachuelas, puesto que ahora se llevan mucho y le dan ese toque de glamour al look. De nuevo sabiendo el lugar y ahora teniendo en cuenta también la temperatura hemos elegido esta falda de tubo con pliegues azul klein perfecta para combinar con los zapatos y con la camiseta holgada que rompe la elegancia del outfit para darle unos pequeños matices casual junto con las pulseras.

Y para terminar teniendo en cuenta que sólo vamos a cenar no necesitamos un bolso enorme, así que con uno de talla media donde entren la bolsita del maquillaje, el monedero, móvil y las llaves es perfecto.

Este outfit es muy sencillo de conseguir si rebuscais bien en vuestros armarios, no tienen por qué ser los mismo colores, siguiendo las claves del lugar, tiempo y accesibilidad de prendas estará más que solucionado.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply