El amor es el sentimiento más noble y hermoso, lo que los seres humanos persiguen el amanecer del tiempo: a veces no llegan a ella, encontrar un alma gemela sin sufrir demasiado. Otras veces, no somos capaces de encontrar la persona adecuada.

El amor no es siempre fácil de reconocer: el ser humano es muy bueno en lo que los errores de juicio se refiere, dejando escapar la ocasión y/o a la persona. Después de todo, que el amor, no nos permiten tener una visión clara de nuestra pareja, se idealiza.

Debemos recordar siempre que el amor nunca es igual a sí mismo: no podemos pensar en tratar la misma emoción de los primeros días a cuando pasan 30 años de matrimonio, pero no por ello podemos declarar el fin del amor. Esto sólo puede cambiar, es cosa de nosotros mismo.

Debemos tener cuidado de entender todas las señales de amor que van cambiando: después del primer período de loca pasión,  nos damos cuenta de que el otro es diferente de nosotros, y en este mismo momento, los primeros malentendidos pueden surgir en la pareja. No tenga pánico, no debemos ceder a la ira y la traición porque crees que el amor se acaba.

Pasado este momento, la pareja va a ser más fuerte y podemos vivir con nuestras diferencias, nuestros defectos y nuestras virtudes. Y vamos a entendernos a nosotros mismos y la persona que está cerca de nosotros como nunca antes lo habíamos hecho!

Fotografía de www.siquia.com

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply