Quién mastica la homeopatía y la medicina alternativa , sabe que el término ” holístico ” abarca un cierto tipo de procesos de atención de todo el hombre. Por ejemplo, si sufrimos de dolores de cabeza periódicos , este tipo de enfoque será encontrar las causas para eliminar el problema sin reducir toda la contratación de un paliativo, como para la medicina tradicional. El todo prestando atención al resto del cuerpo, que se mantendrá en la salud y en equilibrio a 360 grados .

Una vez que esta premisa es natural debe preguntarse si la cirugía plástica , por sí artificial y muy lejos de los principios de la atención ” orgánica ” de alguna manera puede ser definida como integral. Tal vez lo encontrará difícil de creer, pero cierto. De hecho, no es una cirugía estética integral , que se inicia con los conceptos básicos de la medicina natural para llegar a los mismos resultados que la cirugía tradicional.

En cuanto a las diferencias finales , hay que decir que no hay muchos. Una operación para aumentar o disminuir el volumen de la mama , en la sala de operaciones tendrá las mismas herramientas , tanto para el cirujano plástico “clásico” para lo que es holística. Y la prótesis de silicona para ser implantado en el paciente no tiene nada diferentes entre sí ( excepto que la medicina holística toma cuidado especial para elegir los productos son bien tolerados por el paciente individual ) . Y por lo que se refiere al efecto estético , todo es la habilidad del médico que opera .

La diferencia real está en el pre -y post -operatorio . En una fase previa a la intervención los pacientes son compatibles a nivel psicológico para entender los verdaderos motivos del deseo de cambio, sus expectativas se tamizan y se preparó un plan de acción es costumbre general para que todos puedan vivir todas las etapas de “operación sin demasiado estrés físico y mental.

De hecho , el nivel de salud , se recomienda dietas , fitness planes para adaptarse , o sesiones de masaje de drenaje linfático. Todo esto para lograr o aplicar una condición de buena salud que le permitirá al paciente a lidiar mejor con la cirugía y recuperarse más rápidamente después . Promover la buena respuesta física , la operación en sí debe llevarse a cabo por no separar los meridianos del cuerpo , o canales a través de los cuales fluye la energía.

La etapa más importante de todo este proceso es entonces después de la operación . Aquí , la medicina tradicional abandona el campo totalmente al natural , por lo que el ya nuevo estilo de vida y la dieta establecer antes de la operación , que se sumará una serie de tratamientos diseñados específicamente para revivir al paciente en un corto tiempo y al limitar cualquier efecto lado .

Al igual que en la medicina tradicional , el paciente será operado también sujetos a inspecciones periódicas para evaluar los avances en la curación de los tejidos , la reabsorción de los hematomas y el logro del resultado final esperado.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply