Hace unos años fue el Casio de toda la vida el que reinaba en todas las muñecas… Se dice que gracias a Sara Carbonero se popularizó este modelo durante el Mundial de Sudáfrica 2010, además de los ya más que trillados decenarios…

Sin embargo, ahora ya no se llevan los relojes discretos  a la muñeca, si no todo lo contrario, cuanto más grandes y dorados mejor.  El reloj que se ha puesto de moda entre las bloggeras es el modelo de tres esferas de Michael Kors, sin embargo, hoy os proponemos una marca mucho más asequible, fresca y muy cool, para llenar nuestras muñecas con estilo.

Mes voyages à Paris, con el modelo dorado

Connected to Fashion, con el modelo rosa

Indiaroseblog, con el modelo plateado

Se trata de la nueva línea que ha sacado la marca Viceroy, Mark Maddox. Una nueva marca joven, moderna e innovadora. En esta primera colección vemos que destacan los estampados de animal, los dorados, las esferas con strass y los cobres y lo mejor de todo es el precio. Son relojes de calidad que van desde los 29 a  los 79 euros. Se trata de un estilo muy parecido al Michael Kors, así que si no tenemos 300€ para gastarnos en un reloj esta será nuestra mejor opción… ¿A qué esperamos para echar un vistazo?

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply