El look que traemos hoy es un remedio contra el frío en toda regla. Hay días en los que es mejor no luchar contra los elementos y dejarse llevar por la cómodidad. Aunque parezca raro a veces es muy sencillo ir monísima y perfecta con las prendas básicas para el frío y este outfit de hoy es el claro ejemplo.

¿Cuándo podríamos usar este outfit? Pues este look es perfecto para dar un paseo por el centro, para ir al cine, para ir de compras, para una comida con unas amigas y lo mejor de todo, para hacer turismo y estar ideal en todas las fotos.

Las botas UGG son un básico imprescindible en invierno, no a todo el mundo les gusta, ya que pueden parecer un poco grandes, pero a calentitas y cómodas no les gana nadie. Si esto le suamos el otro imprescindible del frío y las altas temperaturas, nuestra parka universal, el resto del outfit sólo embellecerá. Recomendamos los leggins calentitos frente  a los vaqueros, ya que estos últimos absorben el frío y se mojan y calan enseguida y para no tener que estar con la bufanda para arriba y para abajo un buen jersey de cuello vuelto hará la función de proteger nuestra garganta a las mil maravillas.

A partir de estas pautas las combinaciones son infinitas, así que feliz lunes y a estar calentitos…

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply