La piel grasa son manchas muy comunes e incluso molestas. Hay personas que se sienten incómodas, sobre todo debido a la aparición de granos y oleaginosas. Puedes tomar el cuidado de la piel con remedios naturales, que sin duda le dan alivio en poco tiempo con excelentes resultados estéticos. La primera cosa a hacer para no irritar la piel es no utilizar el jabón equivocado. La piel grasa no debe ser rociada con crema (que tiende a obstruir los poros creando estallidos desagradables), prefieren un suero o gel y sobre todo deben ser lavados con detergente neutro (pH de aproximadamente 5).

Las mejores hierbas para utilizar son la lavanda, bergamota, menta, té verde y manzanilla. Estas sustancias tienen propiedades desinfectantes y astringentes.

Otra ayuda puede provenir en la dieta. Hay algunos alimentos que crean inflamación, tales como alcohol, azúcares y grasas de origen animal. Incluso el chocolate y el café no son buenos. Mucho mejor, es comer más pescado, frutas, verduras, cereales y fibra.

Fotografía de www.comoaclararlapieldelacara.com

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply