La ropa de baño es algo tan importante como la ropa de calle, y más en época veraniega, ya que con el solecito, son muchos los que van a lucir sus complementos a la piscina.

A continuación os vamos a hacer un resumen sobre las últimas novedades, y vamos a repasar las tendencias de baño, como ya os he dicho, cada verano suben las temperaturas, y nos ponemos el bañador, planes de ir a la piscina, las vacaciones en la playa, y ahí empezarán nuestras dudas, ¿Qué bañador me pongo? ¿Cómo se puede combinar? Pues bien, sigue leyendo que te ayudaremos a saber lo que necesitas.

La moda de complementos de baño requiere un estilo cómodo, donde la prenda más importante es el bañador, lo más normal es que te decantes por un bañador Estándar, el cual corta justamente por encima de las rodillas, sirve para cualquier complexión física.

No obstante si eres un chico deportista quizás prefieras los típicos bañadores turbo, o los bañadores de estilo surfero, que son los que más se suelen llevar entre los adolescentes.

En esta temporada hay mucha variedad de bañadores, vuelven a usarse los de tipo slip, también los de tipo bóxer, y aunque esta vez sean  más cortos, ellos siguen prefiriendo los de tipo surfista de marcas como Quicksilver y las clásicas bermudas.

El estampado no varía mucho, vuelve a destacar las rayas azules, los cuadros en tonos rojizos o los típicos estampados hawaianos.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply