Vamos a repasar las tendencias de la ropa de verano para mujer de este año 2012, si quieres ir a la moda no dudes en seguir leyendo, os voy a poner un breve resumen sobre las novedades.
Deja de lado las supersticiones, el amarillo vuelve, sobre todo en su versión flúor, una de las tendencias para esta temporada son los vestidos, hay en varios colores, aunque como ya os he dicho, el amarillo gana la partida.
Otra de las prendas de moda para esta campaña son los shorts, vienen muy gastados, rotos, desteñidos y hasta con tachuelas, también están los pantalones tipo pijama, que son unos pantalones flojos y con tiro algo más bajo, cabe decir que son muy cómodos y frescos para el verano, están de varias formas, desde los estampados, hasta colores como flúor y pastel.
El péplum está muy de moda, es la ropa con volante en la cintura, es algo que no puede faltar en tu armario si quieres vestirte con la última moda.
Los tejidos que son plisados vuelven pisando fuerte, ya sea en forma de falda tropical, o en forma de vestido plisado.
Y por último los pantalones jeans gastados, e incluso hasta rotos, siguen siendo una de las mejores prendas del momento, si tienes pensado renovar tus viejos jeans, no hay nada mejor como para cambiarlos por unos shorts rotos, también cabe la opción de ponerle tus propias tachuelas, le dan más colorido y sofisticación.
Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.