Las rebajas están a la vuelta de la esquina y con ellas llega el estrés, el agobio, las colas… pero que no cunda el pánico!!! Os voy a contar algunos consejos para que, cuándo llegue el día, lo tengamos todo preparado y nuestras compras sean exitosas!

Primero, es importante valorar la opción de comprar por internet; hoy en día muchas marcas ya tienen su tienda on-line y esto nos ahorrará colas y agobio. Si esta opción no nos convence, tenemos que tener todo preparado para hacer nuestro recorrido habitual de shopping por nuestras tiendas favoritas durante las rebajas!

Hay tres factores que debemos tener en cuenta el día antes de salir de tiendas y encontrarnos rodeados entre montones de ropa que nos dicen ¡cómprame!:

  • Presupuesto: Debemos valorar y establecer un presupuesto para gastar durante el período de rebajas. ¿cuánto nos podemos gastar? Ponernos un tope nos servirá para no derrochar e invertir el dinero en prendas que realmente vamos a usar y necesitamos.
  • Imprescindibles: Es una buena idea realizar una lista con las piezas imprescindibles que queremos comprar, aquellas que necesitamos renovar, las que usamos más que otras y que nos van a servir de fondo de armario.
  • Planificar la ruta: Anotar en una lista las tiendas a las que quieres ir te va a servir para ahorrar tiempo ¡y dinero! Organízate de forma que las primeras a las que vayas sean dónde puedes encontrar tus “imprescindibles” y deja para el final aquellas tiendas dónde a lo mejor sólo puedes encontrar algún capricho.
Una vez tengas planificado y organizado tu día de compras ya estarás preparada para afrontarlo y no fallar! Es verdad que durante las rebajas es muy fácil que nos “engañen” y acabemos comprando de todo menos lo que realmente necesitamos… pero con paciencia y estos consejos no nos equivocaremos.
Es un buen momento para invertir en abrigos, bolsos y botas ya que, normalmente, son las prendas más caras y en rebajas son los artículos con mas descuento!
Otros tips para las rebajas:
  • Llevar el dinero en efectivo nos ayudará a controlar aún más lo que gastamos en vez de ir pasando la tarjeta en cada compra.
  • Preguntarnos ¿es una buena compra? nos hará pensar y reflexionar en si realmente lo necesitamos y nos ahorraremos comprar aquellas cosas que sólo por el precio nos llaman la atención.
  • Comprando básicos o prendas de más calidad ¡no fallaremos!
  • Comprar prendas con descuentos significativos, si no, no nos vale la pena!
  • Acudir a primera hora de la mañana o por el mediodía hará que podamos comprar más relajados y sin tantas colas.
Es muy importante no dejarnos llevar por las prendas del momento! Aunque nos llamen la atención las cosas más novedosas de la tienda, suelen ser las que menos rebajadas están. Si no es algo que realmente necesites, espera a las 2das rebajas y, con suerte, lo vas a encontrar a mejor precio!
¡Ojo! Debemos vigilar… hay muchas tiendas que sacan prendas de temporadas muy pasadas!
Espero que hayáis tomado nota de todos estos consejos y a por ellas!!!

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply