Este otoño 2012 viene cargadito de nuevas tendencias y una de ellas es el cuello bebé, también conocido como cuello ‘Peter Pan’. Este estilo de los años 60 vuelve con fuerza para vestir a las féminas dándoles un toque de lo más infantil.

Las blusas, vestidos y camisetas con cuellos ‘baby doll’ destacan por el contraste. Es decir, el cuello es de un color y la prenda es de otro tono, consiguiendo así un look bicolor. Si quieres desprender elegancia, no dudes en elegir la combinatoria clásica: blanco & negro. ¿Que quieres dar una imagen más pueril? ¡Escoge colores más vivos! Y si prefieres los estampados, los hay también: florales, de topos, de leopardo

Además, lo mejor de todo es que se venden cuellos Peter Pan por separado para que adornes tus blusas cuando quieras. Los que triunfan más son los cuellos joya.

Este tipo de prendas te quedarán de lujo si las conjuntas con pantalones o faldas a la cintura. Y cómo no, con unos jeans, un básico que nunca falla. Con el cuello bebé serás todo ternura, y  tu imagen será la más inocente y dócil.

A continuación os dejamos algunas prendas con cuello bebé:

SuiteBlanco

   

     

Pull&Bear

    

Bershka

Top Shop

Stradivarius

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply