El shopping online cada vez está más extendido y es algo más conocido y utilizado. Por eso hoy traigo una de las tiendas favoritas de las bloggeras. SheInside es una de las primeras tiendas online, comenzó en 2008 y se inspiró en las calles más populares de Londres, París, Tokio, Shanghai y Nueva York. Se centra en mujeres en torno a los 18 y los 35 años y podemos encontrar una gran variedad de estilos y tallas, pero siempre adaptados a la última tendencia y moda que esté en auge en ese momento.

Pero lo mejor de todo es que el envío es gratis, no hace falta un mínimo en el pedido, simplemente aumenta el precio si queremos que el envío sea urgente o dependiendo de dónde lo enviemos… hay una serie de cupones y descuentos que también son bastante buenos y útiles.

Es una gran web y tienda online, aunque esté en inglés es muy intuitiva y tiene prendas ideales. Aquí os dejamos un resumen de lo más destacado de la página que más nos gusta ahora que llegan las fiestas y hay que pensar en hacer los regalitos de Navidad:

Y aquí un par de ejemplos de nuestras bloggeras favoritas con prendas de SheInside:

Seams for a desire con un jersey de la marca

Aquí Lovely Pepa con el mismo jersey, pero en otro estilo distinto, más de verano.

Y en esta foto destaca la “bomber jacket” en color fluor, una idea perfecta para una noche de color y de fiesta.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply