Después de un puente tan largo, lo que más nos apetece cuando llegamos a casa o, para los que nos hemos quedado, para disfrutar del domingo, es relax… y eso significa buscar en nuestro armario las prendas más calentitas y cómodas para una buena sesión de spa y belleza en casa.

Lo primero de todo es la comodidad:

Y una vez que estamos listas, buscamos los productos de belleza para nuestra tarde de spa (aquí vamos a hablar de los que nosotros conocemos y los que son adecuados para un tipo de piel mixta) . Necesitaremos:

-Toallas

 

-Exfoliante corporal

Exfoliante corporal de aceite de oliva de Yves Rocher

Está enriquecido con partículas exfoliantes naturales y contiene polvos de huesos de aceitunas y de huesos de albaricoques, manteka de Karité, aloe vera y aceite de almendras dulces.

Exfoliante facial(Exfolating Scrub 100ml para pieles grasas de Clinique)

Mascarilla facial y tónico

Mascarilla facial de algas marinas y arcilla iónica y Tónico purificante de algas marinas

-Gel de baño aromático, crema hidratante facial y corporal,  y si teneis bañera agregar unas sales de baño.

Gel de baño

Crema hidratante regeneradora de Nivea

Crema hidratante corporal de Nivea

Con esto comenzamos, lo principal es saber que vamos a tener el baño para nosotras, por lo menos una hora y de ahí ponernos nuestra música favorita y a la ducha. Primero debemos exfoliar bien el cuerpo con un exfoliante suave o un guante de crin. Repartimos el producto con suavidad sobre la piel húmeda y realizamos un masaje con movimientos circulares por todo el cuerpo. Una vez lo hayamos extendido bien, nos enjuagamos bien y nos duchamos con un gel relajante.

El próximo paso es secarse bien y aplicarnos crema hidratante corporal con un masaje suave. Puedes usar tu hidratante normal, una reafirmante, o bien aprovechar para aplicarte tu tratamiento anticelulitico (si es que hace falta).

Una vez que acabemos de hidratar, seguimos con el rostro. Debemos limpiar los restos de maquillaje con un gel facial adecuado para nuestra piel, y exfoliar nuestro cutis. Lo siguiente será aplicar una mascarilla facial, ya sea hidratante, reafirmante, purificante, relajante, etc, la que considereis necesaria para vuestra piel en ese momento.
Después del tiempo estimado de la mascarilla, el siguiente paso será aplicar el tónico y la crema hidratante para nuestro tipo de piel.
Y listas, lo bueno es realizar esta sesión por la tarde-noche antes de cenar para notar mejor los resultados. ¡Feliz domingo de relax!

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply