El otoño está a la vuelta de la esquina y es hora de que descubra todas las tendencias de la moda otoño-invierno de la temporada 2013-2014 de chica, para hacer un poco de “compras y llenar su armario de ropa interesante y muy cool. Para revelar la tendencia en la que las niñas deben inspirarse para una mirada de moda hemos decidido ofrecer el nuevo catálogo de Zara.

Fashion girls girls

En el armario de otoño de una mujer joven nunca debe faltar la ropa con el ajedrez impreso, el motivo icónico inspirado en el famoso tartán escocés. Rechazado en blazers, camisas, abrigos o pantalones, tener por lo menos una pieza en el armario, así que será un requisito para todas las víctimas de la moda.

Las tendencias del momento para ver la furia de aspecto inspirado en el rock, muy de los 90, con un redescubrimiento de corte slim y la ropa de cuero como el vestido que se ven en la galería de fotos.

No te pierdas los vestidos ligeros para lucir con chaquetas de punto y con botas de tacón bajo.

Sitio Oficial | Zara TRF

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply