Tendencias primavera-verano 2013

Antonio. J 11/01/2013
Uncategorized

Todavía no nos hemos llegado ni a la mitad del invierno y ya estamos empezando a conocer cuáles van a ser las claves de la temporada de primaver-verano 2013. Como la moda es un ciclo cambiante es mejor estar bien apercibidos para que cuando la tendencia esté llegando con fuerza, nosotras ya sepamos de qué va el asunto. Por eso hoy vamos a hacer un breve resumen de algunas de las claves que serán tendencia en esta primavera-verano de 2013.

Los flecos:

Es una tendencia que ya vimos el año pasado y que transmite aires de country o folk a nuestros looks. Si queremos estar a la moda será imprescindible que nos hagamos con un vestido o una chaqueta que tenga flecos y sepamos movernos con gracia y salero.

Los tops con aberturas:

Es una de las tendencias más atrevidas y sexys de la temporada. No son para el día a día, pero si queremos deslumbrar en una noche de fiesta o de cena con unos amigos, será totalmente la idea perfecta para estar ideal.

El color blanco:

Las pasarelas de medio mundo han posicionado el color blanco como la estrella de esta temporada de primavera-verano 2013. Se trata de un color muy fácil de combinar, muy fresco y eterno. Si somos de piel muy clara, no apostemos por el total look white ya que pareceremos fantasmas que merodean por ahí. Combiando con colores beig o camel conseguiremos el mismo efecto y seguiremos llevando el color de la temporada.

El color esmeralda:

El color esmeralda será otro tono que no podremos dejar pasar cuando vuelvan a subir las temperaturas. No hay que apostar por un total look, como hemos dicho anteriormente, si no que podemos combinarlo de la manera que mejor nos siente o con los complementos que queramos en ese color.

Rihanna es un buen ejemplo de que se puede llevar el color dónde queramos y ella combina el verde de su jersey con el maquillaje de sus ojos. Unas tonalidades perfectamente casadas y que sirven para cualquier tipo de color de ojos.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

0Deja tu comentario