La textura en las prendas es muy importante a la hora de elegir una chaqueta, un jersey o unos pantalones y el terciopelo se ha puesto muy moda. Es un tipo de textura un poco complicado, es suave y cómodo, eso sí, pero tiene un brillo especial que carga con el protagonismo de los looks y hay que saber vestirlo en su justa medida.

Personalmente, se trata de una tendencia retro y con un toque aristocrático que me resulta difícil de combinar en la actualidad, aunque eso es lo bonito de la moda y del arte, saber encontrar en otras tendencias y estilos su mejor uso y belleza.

Aquí os mostramos algunos ejemplos de prendas en terciopelo, para poder elegir el que mejor os siente…

 

De lo que sí nos hemos dado cuenta es de que con la llegada de las fiestas y de la Navidad el terciopelo a cogido carrerilla y se ha puesto en primera línea en las tiendas más de moda. Por ejemplo, Zara, Mango o Top Shop ya se han apuntado a esta tendencia…

ZARA

 

MANGO

TOP SHOP

¿Qué pensais de esta tendencia, terciopelo, sí o no?

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply