Si estás buscando un traje porque se aproxima una boda, no tienes porque preocuparte, ya que a continuación te expondremos todos los trajes de hombre para bodas que actualmente existen en el mercado. Según cómo te guste vestir te aconsejaremos cual es el mejor.

En primer lugar tenemos los trajes de saco cruzado, los cuales van geniales para los hombres anchos de espalda o que sean robustos. Una chaqueta cruzada puede ser la mejor opción para ocultar cosas que no queremos mostrar.

Por otro lado tenemos los trajes de saco recto. La chaqueta puede quedar perfectamente en todas las formas de cuerpo, lo normal es usar 2 botones en hombres altos y tan solo 1 en hombres de menor altura, ya que cuanto más larga sea la línea de la camisa, mucho más alto parecerás.

Por otro lado tenemos los trajes de saco jaquet, suelen ser más largos por la parte trasera de la chaqueta, sin embargo quedan perfectamente en cualquier persona.

De saco Frack no son los ideales para bajos y gordos, por el contrario, si el hombre está bien proporcionado y es alto y robusto puede quedarle que ni pintado.

Todo lo contrario que los de Saco Avalon, que tienden a ser más largos de lo normal y acortan mucho la figura.

Los de chaleco con cuello bajo van perfectamente para todos los cuerpos, aunque tendremos que tener cuidado de que el cuello no sea demasiado bajo, puede hacernos incrementar esos kilitos de más que no queremos mostrar en ceremonias.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply