El Trench es como la parka, tienes que tener una sí o sí en tu armario. Puedes renovarla cada cierto tiempo, pero en realidad si la cuidas y tienes la “classic” de toda la vida beig y con su cinturoncito no tienes por que renunciar a ella nunca.

Con vaqueros, con falda larga, con falda corta, con vestido, con botas de agua… ¡cómo no! La gabardina, que así es como la conocemos nosotros, vino de la mano del famoso Thomas Burberry que en 1880 creo ese tipo de tejido impermeable. Fueron los actores de Hollywood quiénes pusieron de moda esta prenda durante los años 30 y 40 interpretando a gangsters y tipos duros… y más adelante, se popularizó para el resto de la población siendo uno de los abrigos más deseados y utilizados del mundo. Existen multitud de versiones cortos, largos, negros, beig, camel, blancos…o verdes como el de nuestra conocida bloggera A fashion love affair

Además otras famosas conocidas como Paula Echevarría o Mary-Kate Olsen se apuntan a este estilo infinito del trench en sus distintas versiones…

  Y como no podía ser de otra manera nuestras favoritas de Inditex ya tienen en sus escaparates las suyas…

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply