Como podemos ver en otras colecciones de otras grandes marcas, tales como Morris o Burberry, Zara nos vuelve a sorprender y nos vuelve a dejar en la moda de los años 60, 70 e incluso 80, además con unas prendas increíbles de primera calidad, una apuesta segura de lo que nos avecina en este nuevo Otoño.

En lo que a ropa masculina se refiere, Zara busca sorprendernos con una época donde las gabardinas eran uno de los accesorios más usados, predomina el color camel, y se pueden ver abrigos de cuello cruzado con solapa de pico en algodón. Si no te gustan los botones, puedes elegir varias opciones, como por ejemplo algo con un cuello más sencillo, algo que se lleva bastante ahora que el frio aprieta con fuerza.

El color marrón es ideal para combinar zapatos, pantalones y sombreros de los mismos colores, por otro lado tenemos el abrigo de espiga, que posee una solapa mucho más ancha creado en lana. Gran cantidad de famosas no lo dudan, y al tener un cuerpazo de 10 optan por llevarlas gracias a que abrigan muy bien.

Para estos meses de otoño, lo mejor es usar trench muchas más ligeras y con una capas de impermeabilidad, unas gabardinas mucho más cómodas con agarre para los cinturones. El color que más predomina es el negro, y combina con todos los colores que elijas, ya que resalta totalmente la figura y consigue darle elegancia al conjunto en sí.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply