Las botas UGG son unas botas unisex hechas de piel de oveja con forro polar en el interior y con suela sintética. Se trata de un tipo de calzado que se ha vuelto imprescindible para cualquier chica que quiera ir cómoda y a la moda. Fue en el año 2000 cuando se convirtieron en una moda en Estados Unidos y en 2004, la marca llegó a más de 100 millones de dólares en ventas por todo el mundo.

Se cree que estas botas se crearon en Australia o Nueva Zelanda, a principios del siglo XIX, las llevaban los pilotos en la Primera Guerra Mundial y más tarde en los 60 y 70, lo usaban los surfistas y nadadores para mantenerse calientes cuando estaban fuera del agua. Pero ahora estas botas se han vuelto útiles para cualquier situación, excepto  para a una reunión de trabajo, una cena elegante, etc.

Estos son algunos ejemplos de looks con estas botas cómodas y muy versátiles

 

 

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply