En estos días de lluvia no nos podemos olvidar de nuestra prenda universal: el trench, por eso traemos dos looks para combinar nuestra garbardina de la manera que más nos guste.

Para aquellas que se sienten más lady y no les importa que se les mojen las medias o las piernas con la lluvia hemos pensado en este look con falda de polipiel y bien estrechita.

Y como no, para completar el outfit el color del otoño, burdeos, convertido en un jersey de punto calentito y confortable… que bien se pude llevar en parte metido dentro de la falda o todo por fuera y dejar que la falda se intuya.  Como muchas de vosotras ya sabreís Isabel Marant está muy en auge en este momento y a parte de las sneakers de cuña – Willow- está popularizando el estilo cowboy con estas botas…

Pues las botas del look que hemos elegido son muy parecidas y no cuestan su barbaridad, así que si os gusta este tipo de bota os invito a que navegueis por Inditex o ASOS, que siempre tienen buenos clones que merecen la pena. Y para el bolso, hemos escogido uno con un color neutro para no quitarle protagonismo ni al jersey ni a nuestra ás que amaba gabardina.

El otro outfit que hemos escogido sería para una mujer más de sport y urban.

Para andar por la ciudad con sus aceras, las prisas, los coches pensamos que con este cárdigan, unos buenos vaqueros elásticos, unos botines con cuña y este bolso magnífico bolso azul klein con ese bolsillo por fuera para llevar a mano lo indispensable, este look es perfecto.

Es muy ignificativo la suma del trench en este outfit, ya que se trata de un conjunto muy fácil de conseguir, sencillo, casual y urban, y con la incorporación de la gabardina se convierte en simplemente perfecto.  Espero que os sumeis al estilo trench. ¡Hay infinitas combinaciones!

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

1 comentario

  1. Pingback: Una prenda dos ocasiones… | About Moda

Leave A Reply