Como ya hemos hecho con anterioridad en otros post, aquí o aquí, elegimos una prenda que es común en cualquier armario y la utilizamos en dos outfits para dos ocasiones diferentes. En este caso hemos elegido este jersey calado con tachuelas de blanco:

Para el primer look que hemos elegido nos hemos inspirado en los aeropuertos, allí la gente suele ir cómoda, pero sabemos que no nos gusta perder ese toque chic del viajero elegante que parece que casualmente ha elegido ir cómodo, pero muy cool…  Pues en este caso, este jersey es perfecto, el negro es un color que casa con todo, es holgado, no demasiado pesado ni caluroso, para no pasar excesivo calor, ni frío en el avión y la clave, las tachuelas.

Este es un outfit que perfectamente podemos conseguir en cualquiera de nuestras tiendas favoritas: el bolso es de Blanco, los vaqueros de Pull&Bear, los botines de Mango y el chaleco de pelo lo podemos encontrar en cualquier tienda.

Para el segundo look hemos pensado en una salida más formal y estiloso.

Las faldas largas no son sólo para el vernao, son elegantes y muy cómodas, así que ¿por qué no traérnoslas al invierno también? Para cualquier ocasión en la que no tengamos que movernos mucho tampoco este look es ideal. Y de nuevo, podemos conseguirlo fácilmente en cualquiera de nuestras tiendas favoritas: los botines son de Zara, el bolso es de Mango junto con el abrigo, la falda larga también es de Zara y los accesorios se pueden encontrar en cualquiera tienda Inditex.

Animaos con las tachas y las faldas largas, estaréis estupendas y totalmente a la moda.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

1 comentario

  1. Pingback: Una prenda para dos ocasiones – pibertomeo

Leave A Reply