Springfield ha vuelto a dar paso a una novedosa gama de vaqueros sostenibles de H20, tanto para hombre como para mujer, y gracias a ello ha permitido el ahorro de agua y energía gracias a unos cuantos procesos de producción mientras se fabricaban.

Springfield ha logrado captar más gente con esta nueva iniciativa, y además quiere mostrar preocupación para conseguir más aparatos tecnológicos para proteger todavía más el medio ambiente y desarrollar las capacidades necesarias para conmover a la población y que sean más las personas que se sumen a esta nueva causa de ahorro.

Esta colección es un tanto peculiar, ya que han sacado varios modelos de la misma marca H20, cada uno tiene acabados totalmente diferentes, y los jeans de esta colección están implantados con una etiqueta donde se explica de forma concisa y clara cuál es el objetivo principal de la sostenibilidad y cuáles han sido los pasos a seguir para la fabricación de esta nueva ropa.

Springfield la ha llamado así ya que se ha hecho con un consumo mucho más respetuoso con el medio ambiente, además se han ahorrado varios millones de litros de agua en los procesos, se han reducido drásticamente todas las fases de lavado gracias a la aplicación de baños de ozono dándoles así acabados mucho más desgastados pero a la par que modernos, algo que suele gustar bastante a la población juvenil que suele comprar en estas tiendas.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply