Victoria Beckham es una de las diseñadoras del momento. A pesar de llevar pocos años formando parte del grupo de diseñadores de la alta costura, ya se ha convertido en toda una “must” de las grandes pasarelas de NYC, Shanghai o Milán.
Sus diseños son fácilmente reconocibles y cada vez más “celebrities” se arriesgan a llevar sus ceñidísimos vestidos tubo siempre sobre unos “stiletto” de más de 12 centímetros.

Este éxito no hizo más que aumentar en la New York Fashion Week de la semana pasada. Vicky sorprendió a todos cuando sus maniquíes aparecieron desfilando sobre unos “Oxford” o sandalias planas diseñadas por el gran Manolo Blahnik. Lejos de disgustar a los críticos, esta innovación ha traído más a la tierra a sus diseños dándoles un toque más urbano sin perder la elegancia ni la sofisticación. Además, la cantante no deja de lado a la pareja “black&white” ni su idea de una mujer ejecutiva a la vez que extremadamente femenina.

Nuevamente, Vicky lo ha vuelto a lograr.

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

Leave A Reply