Louise Roe es estilista, periodista y modelo, famosa por ser la presentadora de “Plain Jane, ¡Una chica del montón!” de MTV, vuelve este sábado 17 a las 22h, con la tercera temporada de la serie. Nos encanta su estilo, esta it girl se graduó en 2004 en la Universidad de Durham en literatura inglesa y más tarde ha trabajado para Elle, para la BBC y para E!.

Es una de las mejores estilistas y coaches de moda de la televisión. Se puede aprender de moda en cada uno de los episodios que lleva a cabo.  En cada uno de ellos se embarca en nuevos casos en los que intentará transformar a esas chicas sin autoestima ni apenas estilo, en maravillosas mujeres llenas de elegancia y glamour para que tengan el valor suficiente de habalr con esos chicos que les tienen locas. Louise Roe les organiza una cena romántica en la que por fin se atrevan a declararse.

En esta tercera temporada, visitará lugares como Marrakech, Croacia, Australia o Sudáfrica. Pero el primer destino será Madrid. Así que no podemos dejar pasar esta oportunidad de ver a una de las mejores estilistas televisivas paseando por una de las calles de la capital de España y observar en qué tiendas entra o qué modelitos elige ella para el programa o para la protagonista…

Mientras esperamos al sábado, aquí mostramos algunos ejemplos del estilo de Louise Roe:

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos puedes darle +1  en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de aboutmoda.

Share.

About Author

1 comentario

Leave A Reply